MURAL DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS

 ¡Hola!

Hoy os vengo a traer un mural sobre algunos sistemas operativos más utilizados en el mundo, en este caso: Windows, Linux y macOS. Este, está creado totalmente por la aplicación de Padlet.



Hecho con Padlet

En general esta aplicación con la que cree el mural es difícil de utilizar, o al menos a mi me resultó bastante difícil. Al principio no tenía ni idea de como utilizarlo, simplemente le di a "Hacer un padlet" y escogí un diseño cualquiera. Luego me di cuenta de que no tenía sentido seguir intentando hacer algo sin saber como, entonces, me vi este vídeo: 👉 Tutorial Perspectiva Alumno PADLET | Español | Cómo Utilizar Padlet Como Alumno y entonces ya supe a la perfección como utilizarlo.

Y es que es lo que digo siempre, con cualquier aplicación nueva que vayas a utilizar para cualquier cosa, te va a resultar un poco difícil al principio si no entiendes o simplemente no sabes como utilizarla. Pero una vez hayas encontrado una solución para aprender a utilizarla te va a ser mucho más fácil.

En general Padlet es una gran aplicación, con un uso un tanto restringido, ya que solo puedes utilizarla para hacer murales pero muy buena. Lo peor y la única pega que le pongo es que no trae ningún tipo de explicación o pasos a seguir para aprender a usarla, pero por el resto es genial.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi entrada. ¡Chao!









Comentarios

Entradas populares de este blog

IMAGEN INTERACTIVA SOBRE LAS PARTES DE UN ORDENADOR

YO DE MAYOR QUIERO SER...